Información del sito en la red

Requisitos del sistema
Contáctenos
Condiciones de uso
Estado de privacidad

Condiciones de uso

Estos términos y condiciones de uso se aplican exclusivamente a su acceso y uso de este sitio web, y no modifican de ningún modo los términos y condiciones de cualquier otro acuerdo que pudiera tener con Vivid Learning Systems, Inc. ("Vivid") respecto de productos, servicios, entre otros.

Vivid se reserva el derecho de actualizar estos términos y condiciones de uso en cualquier momento sin previo aviso. Vivid puede finalizar o cancelar su cuenta en cualquier momento si infringe estos términos y condiciones. Su acceso y uso de este sitio web implica su reconocimiento y acuerdo para cumplir estos términos y condiciones.

Aviso de derechos de reproducción
Existen derechos de reproducción para todo el contenido, diseño del sitio, texto y gráficos de este sitio web a menos que se indique lo contrario. Todos los derechos reservados. Los usuarios del sitio no podrán modificar, transmitir, otorgar licencias, crear trabajos derivados, reproducir, descargar, difundir, publicar, "reflejar" en otro servidor, vender o transferir, en ninguna forma ni por ningún medio, el material contenido en este sitio web.

Violación de derechos de reproducción
El respeto de los derechos de propiedad intelectual de otros es una prioridad. Si cree que ha habido un uso de su trabajo que constituye de algún modo una violación de los derechos de reproducción, póngase en contacto con Vivid con la información necesaria en conformidad con el Título 17 del Código de los Estados Unidos, Sección 512 (c)(2).

Derechos restringidos
Vivid ofrece sus productos a clientes gubernamentales con derechos restringidos. El uso, la duplicación o la divulgación por parte del Gobierno de los EE. UU. están sujetos a las restricciones establecidas en el subpárrafo (c)(1)(ii) de la cláusula sobre Derechos de Datos Técnicos y Software Informático de DFARS 252.227-7013 o los subpárrafos (c)(1) y (2) de Software Informático Comercial - Derechos Restringidos de 48 CFR 52.227-19, según corresponda.

Hipervínculos
Se le concede un derecho limitado y no exclusivo para crear un vínculo de "hipertexto" a este sitio web, siempre que dicho vínculo sea a la página de entrada de este sitio web y no muestre a Vivid, ni ninguno de sus otros productos o servicios de una manera errónea, engañosa, despectiva o difamatoria de algún otro modo. Este derecho limitado se puede revocar en cualquier momento y por cualquier motivo. Usted no podrá usar, aplicar o emplear técnicas de enmarcado para adjuntar ninguna marca comercial, logotipo o nombre comercial de Vivid o FPA, u otra información de propiedad exclusiva, incluidas las imágenes encontradas en el sitio web, el contenido de cualquier texto o la disposición o el diseño de cualquier página, o cualquier formulario contenido en una página, sin el consentimiento expreso por escrito de Vivid.

Vínculos a sitios web de terceros
Es posible que exista un vínculo entre este sitio web y otros sitios web de la red informática mundial (World Wide Web) o Internet que no tenga ninguna afiliación con Vivid o que no esté bajo el control de Vivid de ningún modo. Si utiliza estos vínculos, es posible que salga de este sitio web. Vivid no asume ninguna responsabilidad por estos sitios, sus productos/servicios o su contenido. Si decide acceder a cualquiera de los sitios de terceros vinculados a este sitio, lo hace completamente bajo su propio riesgo.

Transmisiones
Cualquier material, información o idea que transmita o publique en este sitio web por cualquier medio no se considerarán confidenciales ni de propiedad exclusiva, y Vivid o sus empresas matrices o afiliadas podrán difundirlos o utilizarlos para cualquier fin, incluidos, entre otros, el desarrollo, la fabricación y la comercialización de productos. No obstante lo anterior, el uso de todos los datos personales facilitados a Vivid se realizará en conformidad con la declaración de privacidad del sitio web. Vivid prohíbe a los usuarios de este sitio web publicar comentarios difamatorios, expresiones irreverentes u otro material inadecuado.

Garantía
En el máximo grado permitido por la ley, Vivid renuncia, por medio de la presente, a todas las garantías, expresas, implícitas y establecidas por la ley, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un fin determinado o no violación de los derechos de terceros. Aunque Vivid utiliza esfuerzos razonables para proporcionar información precisa y actualizada, así como para cumplir con las reglamentaciones federales, estatales y locales, Vivid no garantiza la exactitud o la integridad del contenido del curso ni el cumplimiento total de las reglamentaciones. Asimismo, Vivid no garantiza que el acceso al servicio y al sitio web será ininterrumpido, no tendrá errores, y no pondrá en riesgo o no infiltrará los sistemas de seguridad.

Límite de responsabilidad
Vivid y sus empresas matrices y afiliadas no serán responsables ante usted, o ningún tercero que reclame a través de usted, por ningún daño en relación con el uso o la imposibilidad de utilizar el servicio y el sitio, o cualquier contenido que aparezca en el sitio. En ningún caso, Vivid y sus empresas matrices y afiliadas serán responsables ante usted o ningún tercero por ningún daño indirecto, emergente, ejemplar, punitivo, especial o incidental, incluidos, entre otros, daños personales o la muerte, pérdida de datos, pérdida de ingresos, pérdida de ganancias, pérdida de uso u otra ventaja económica, cambio en las reglamentaciones gubernamentales aplicables, independientemente de la forma de acción y sin importar si Vivid ha sido advertido acerca de la posibilidad de tales daños. A pesar de las limitaciones anteriores, en ningún caso la responsabilidad acumulada total de Vivid por daños en virtud del presente acuerdo superará la cantidad ofrecida a Vivid conforme a este acuerdo.

Disposiciones generales
Cualquier controversia o reclamación que surja de estos términos y condiciones o la aplicación de estos términos y condiciones, o que se relacione con ellos, se regirá por la legislación de Washington, excluidos los conflictos y la elección de los principios legales. La jurisdicción y competencia exclusiva para cualquier reclamación que surja del presente acuerdo, o esté relacionada con él, recaerá en el Tribunal Superior del condado de Benton, en el estado de Washington. La incapacidad, la negligencia o el retraso de Vivid para aplicar cualquier derecho o disposición de estos términos y condiciones no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición. En el caso de que un tribunal de jurisdicción competente considere que alguna disposición de estos términos y condiciones es ilegal, no válida o inaplicable, en cualquier medida, las partes restantes permanecerán en pleno vigor en el máximo grado permitido por la ley.

\\ Entrada administrativa
\\ Estado de privacidad\\ Condiciones de uso
National Swimming Pool Foundation La National Swimming Pool Foundation® (NSPF®) es una organización sin ánimo de lucro 501©(3) fundada en 1965, otorgando aproximadamente una tercera parte de todos sus ingreso en subvenciones para prevenir enfermedades, lesiones, y ahogamientos y para demostrar los beneficios de realizar actividades acuáticas. La NSPF está dedicada a alentar la mejora en la salud pública a nivel mundial atrayendo más personas a medios ambientes acuáticos y alentando a una vida más saludable a través de educación e investigaciones acuáticas.

© 2015 Vivid Learning Systems. Se reservan los derechos de autor.